nldaendees
logo
 
ANIMAL IN NEED
 

Word donateur

helpgratis

IBAN NL14RABO 0102644039      BIC RABONL2U

           of via Geef Gratis

Wordt donateur

Draag uw steentje bij

In onze webwinkel treft u allerlei leuke artikelen aan waarvan de opbrengst volledig is bestemd voor de honden in La Línea. De artikelen worden regelmatig uitgebreid, aangepast aan de seizoenen. Komt u dus vooral een kijkje nemen! Kijk hier in de winkel

hoodie2

 

 

Neutralisatie Project 2016.

In juli 2016 zijn we gestart met ons neutralisatie project 2016 voor hondenbezitters uit La Línea de la Concepción. IMG 20160711 WA0000Dankzij sponsors en donateurs is er ook dit jaar weer een budget. Inmiddels zijn er vele honden geneutraliseerd en voor de komende tijd staan veel afspraken in de agenda bij de plaatselijke dierenarts. Blijf ons steunen. Iedere euro is welkom.

 

Een kennel adopteren?

WP 007815

Help ons bouwen aan een betere toekomst van de honden van La Línea en draag uw steentje bij. Lees verder

Neutralisatie spaans

 

Estamos recaudando fondos para financiar un projecto de esterilización de perros en La Linea de la Concepción.  Solo con la esterilizacion se pueden evitar camadas indeseadas que luego son abandonadas. Si como nosotros piensas que es la mejor forma de evitar el sufrimiento de los perros abandonados, quizas quieras colaborar con un donativo.

¿Tu Deseas que..

  • se acaben los abandonos de animales?
  • no ver más animales sufriendo vagando por nuestras carreteras, caminos, campos, etc?
  • acabar con la tristeza y desolación de perros y gatos enjaulados en perreras municipales esperando su muerte?
  • tu mascota tenga siempre una óptima salud?
  • ser un dueño responsable?

Si has contestado sí, lee atentamente este folleto.

Cada año son cientos de miles de animales (en torno a 200.000) los que son abandonados en España. Muchos de ellos acaban sufriendo una muerte espantosa, atropellos, inanición, desnutrición, gamberradas, envenenamientos, cepos, etc.

Gran parte de los que sobreviven terminan en perreras municipales, habitualmente dirigidas por “mataperros”. Una minoría tiene la suerte de llegar a un centro de protección animal, aunque realmente sólo unos pocos consiguen un buen hogar y generalmente habiendo pasado una larga temporada en el centro.

Por desgracia, en este país ya hay muchos animales desamparados que necesitan un hogar, alguien que les quiera de verdad y para siempre. Las nuevas camadas suponen, cuanto menos, ocupar lugares que realmente necesitan los animales en apuros (si estos no encuentran familia serán sacrificados, en la gran mayoría de los casos en las perreras municipales).

Entre todos/todas podemos cambiar las cosas.

¿Qué promovemos?

Promovemos la esterilización de perros y gatos como herramienta necesaria contra el sufrimiento animal.

En la actualidad existen cientos de miles de animales abandonados que buscan familia, por lo que consideramos aberrante su continua reproducción (deseada o no).

Tú eres el responsable de tu compañero y debes de proporcionarle una vida sana. Su esterilización es absolutamente indispensable para evitar enfermedades asociadas y para colaborar activamente en un mundo mejor para nuestros estupendos amigos.

Ventajas de la esterilización en hembras:

-         Eliminación del celo, con lo que dejan de manchar en casa y de atraer a los machos, desapareciendo además la ansiedad del animal y los maullidos y quejidos de las gatas que provocan este periodo.

  •          Se elimina por completo la posibilidad de apareamientos con el resultado de cachorros indeseados.
  •          Elimina los embarazos psicológicos que se presentan en algunas hembras después del celo.
  •          Evita las infecciones uterinas (piómetras) y los quistes ováricos, además de reducir la incidencia de tumores de mama.

Ventajas de la esterilización en machos:

-         Elimina el deseo sexual del animal, por lo que dejará de montar a otros animales o personas y no se mostrará ansioso y frustrado cuando detecten a una hembra en celo, evitando también en muchos casos las ganas de escapar y deambular fuera de casa, mejorando en definitiva la calidad de vida de nuestro animal.

-          Se reduce o elimina la agresividad hacia otros machos y especialmente en el caso de los gatos, el marcar con orina la casa.

-          Influye positivamente en las afecciones de próstata y otras enfermedades (algunas afecciones de la piel, etc..)

-         Tras la operación los animales dejan de ser fértiles, por lo que se evitará el nacimiento de animales indeseados que probablemente sean abandonados.

Evita el sufrimiento..¡Esteriliza!

¿Esterilizar te parece caro? Salvar vidas no tiene precio

Ellos solo no pueden – ayúdales tú

Hazlo por ellos – hazlo por ti

Donateur worden !

hondenachterrralie

Het is onmogelijk om de honden te helpen zonder de grote groep vrijwilligers in Nederland en Spanje. Word donateur.

Help Campito verbouwen

Kenneladoptie plan

WP 007815

Help ons bouwen aan een betere toekomst van de honden van La Línea en draag uw steentje bij. Lees verder



Fiscaal doneren ?

U wilt de dieren in het asiel van (Animalinneed) La Linea de La Conception steunen door middel van een financiële gift . Uw gift is in veel gevallen fiscaal aantrekkelijk . Kijk hier voor mee informatie. 

Door uw donatie overleven wij.





Parasol Foundation

 master etiketten anro

twente watermagic

kei schoon allekabels logo

boxpress stubbe

x centrum

EDs Service diensten           Parasol Foundation


topcadeau

faunalandhunneke

ronaldingen

aloe verakoeman